Hola a todos. He llegado aquí de casualidad; tengo 70 años y fui activista hasta los 50. Después renegué de cualquier tipo de lucha una vez comprobada la tremenda estupidez de los humanos con alma de Ñus, la mayoría me temo.
He llegado al convencimiento de que desde que tumbaron el World Trade Center, a la manera Maine en el puerto de La Habana, todas las decisiones del Deep State USA, ahora también UE, van encaminadas a un mundo distópico en el que los humanos seamos meros códigos de barras. El estado de anomia a que esa certeza me llevó se ha ido disipando gracias a la RABIA inconmensurable que, desde hace tres meses, me está produciendo lo que ocurre en Gaza
y al ASCO, inconmensurable también, que siento de mi persona...aún fuera del rebaño parece que sigo siendo Ñu, pues llevo los cuernos de adorno.
Siempre he considerado al Anarquismo politico pacifista como el máximo exponente de la empatía social, por eso estoy intentando convencer a mi entorno, onlive y online, que el N.O.M, pregonado por la élite plutócrata global, es la definitiva implantación del totalitarismo allá donde aún quedaban algunos resquicios de libertad; y que el Genocidio perpetrado por Israel/USA/UE es el último acto (Plandemia COVID primero y Ukrania después) de la estratégica ingeniería social que pergeñan para conseguir sus fines.
Como creo que no hay ningún pensamiento en la mente de una persona que no haya podido ser pensado por otras, os transmito aquí uno que, en otros foros, no parece haber tenido mucho éxito: lanzar una campaña de huelgas de hambre, iniciadas el mismo día en todo el territorio del estado, exigiendo a su gobernanza romper relaciones políticas y comerciales con el Estado de Israel, cese o no el genocidio.
- Recordad que los Ñus, además de huir de los predadores, también se juntan para ir a nuevos pastos -
Salud!